Los nobles vampiros de los Necroseñores Pudrealmas crean imperios de muerte para que satisfagan todos sus deseos, embelesando a los mortales y despertando a los muertos para sus guerras de conquista. Estos aristócratas inmortales trabajan sin descanso para expandir sus dominios, pues solo encontrarán satisfacción cuando la noche caiga sobre los Reinos Mortales y los bañe en sangre.
Si quieres drenar de vida los Reinos Mortales, esta caja es ideal para empezar o ampliar una colección de Necroseñores Pudrealmas de una forma más económica que comprando los kits por separado. Un desdeñoso Señor Vampiro lidera una considerable fuerza de Esqueletos Repicahuesos que conforman la línea de batalla de tu ejército y abruman al enemigo. Entretanto, los malvados Vargheists y los acorazados Caballeros Sangrientos dotarán a tu fuerza de un formidable poder vampírico. Una sola caja con todo un ejército listo para esclavizar a los mortales y hacerse con la victoria en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar.
Los Esqueletos Repicahuesos pueden montarse como una unidad grande o dos unidades de 10 guerreros, cada una con su propio campeón y portaestandarte opcionales. Los campeones pueden elegir entre cuatro armas diferentes, y los demás Esqueletos Repicahuesos pueden equiparse con lanzas o espadas melladas. Las armas antiguas y los escudos son intercambiables, haciendo que personalizar tu legión inmortal sea de lo más sencillo.
Los Caballeros Sangrientos pueden elegir entre dos cabezas diferentes y pueden equiparse con lanzas o espadas. También hay piezas para montar un campeón y un portaestandarte opcionales.
Los Vargheists pueden estar liderados por un campeón.
La caja contiene las siguientes miniaturas multicomponente de plástico:
– 1 Señor Vampiro
– 3 Vargheists (que también pueden montarse como Desolladores de la Cripta u Horrores de la Cripta)
– 5 Caballeros Sangrientos
– 20 Esqueletos Repicahuesos (con 4 lápidas)
El kit contiene 261 piezas de plástico, 3 peanas redondas Citadel de 50 mm, 1 peana redonda Citadel de 40 mm, 5 peanas ovaladas Citadel de 75 mm x 41,5 mm y 24 peanas redondas Citadel de 25 mm.
Reseñas
Aún no hay reseñas.