Los Guerreros de Jade reciben su nombre de una piedra sagrada del Emperador Dragón, símbolo de la naturaleza implacable de su imperio. Armados con alabardas y equipados con pesadas armaduras y escudos, son el bastión contra el que se quiebra el enemigo, ya sea defendiendo los muros de su ciudad o resistiendo en el corazón de la línea de batalla.
Con este kit multicomponente de plástico puedes montar 20 Jade Warriors, infantería pesada para tus Armies of Grand Cathay de Warhammer: The Old World. Estas tropas constituyen una línea de batalla ideal para tu ejército, capaces de defender tu territorio o avanzar para conquistar terreno.
Pueden montarse como una sola unidad grande o como dos unidades de 10 guerreros, cada una con su propio champion, standard bearer y musician opcionales. Los Jade Warriors pueden equiparse con hand weapon y shield o con halberd, lo que te ofrece flexibilidad táctica. El set incluye 40 cabezas en 10 diseños distintos, y son intercambiables entre las miniaturas, al igual que los penachos y accesorios decorativos, como bolsas y teteras.
El kit contiene 292 piezas de plástico y 20 peanas cuadradas Citadel de 25 mm. También trae una hoja con 404 calcomanías al agua de gran calidad para que decores tus Jade Warriors y Jade Lancers.
Reseñas
Aún no hay reseñas.