Si los Tiránidos se enfrentan a un objetivo especialmente formidable, la Mente Colmena puede desatar lo que los estrategas imperiales han denominado una Estampida Aplastante. El núcleo de estos enjambres está compuesto por monstruos gigantescos liderados por algunas de las bestias sinápticas más imponentes que emergen de las entrañas de las naves colmena. Con el apoyo de enormes tanques andantes como el Tiránofex o el Exocrino, las Estampidas Aplastantes arrasan con todo lo que encuentran a su paso.
Esta caja es ideal para comenzar o ampliar una colección de Tiránidos de Warhammer 40,000 de forma más económica que adquiriendo el contenido por separado. La fuerza está liderada por un Neurotirano y su séquito de Neuroloides, y se completa con poderosas bestias como un Asesino Aullante, un Tiránofex, un Harúspex y un Maleceptor, ideales para aterrorizar a cualquier enemigo al que te enfrentes. Cada una de estas criaturas ya es poderosa de por sí, capaz de repartir y absorber una importante cantidad de daño. No obstante, juntas forman un ejército temible que supondrá todo un reto para tus oponentes, que tendrán que ingeniárselas para derrotarlas.
Con esta caja puedes montar 7 miniaturas multicomponente de plástico:
1 Neurotirano con 2 Neuroloides
1 Asesino Aullante
1 Tiránofex (que también puede montarse como un Tervigón)
1 Harúspex (que también puede montarse como un Exocrino)
1 Maleceptor (que también puede montarse como un Toxicreno)
Algunas de las bestias de la caja tienen opciones de montaje. El Tiránofex puede armarse con un cañón quebrantador para despachar vehículos, una Rociada de ácido para fundir armaduras, o una colmena perforacarne para destruir las hordas del enemigo. Si eres más de engendrar Termagantes, también puede montarse como un Tervigón armado con garras aplastadoras o espolones afilados.
El insaciable Harúspex también puede montarse como un Exocrino con cañón bioplásmico.
El poderoso Maleceptor también puede montarse como un Toxicreno, ideal para envenenar a la infantería enemiga. Ambos pueden montarse agazapados o en posición de ataque, con un Marine Espacial Exterminador aplastado bajo sus garras.
El kit contiene 212 piezas de plástico, 1 peana redonda Citadel de 90 mm con agujeros hexagonales, 1 peana redonda Citadel de 50 mm, 2 peanas redondas Citadel de 25 mm y 3 peanas ovaladas Citadel de 120 mm. Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.












Reseñas
Aún no hay reseñas.