Los Sepulcros Malditos están inundados de energías de muerte. Son lugares de un enorme potencial nigromántico en el que cientos o incluso miles de almas sufrieron un trágico final cargado de violencia y terror. Tales sitios son de gran utilidad para los Necroseñores Pudrealmas, al contener copiosas cantidades de carne disecada y huesos amarillentos listos para engrosar las filas de soldados no muertos o remendar a los guerreros más dañados.
Con este kit multicomponente de plástico puedes montar tres elementos de terreno de facción para crear un Sepulcro Maldito, un foco de energía nigromántica para tu ejército de Necroseñores Pudrealmas de Warhammer Age of Sigmar. Estas sombrías estructuras ofrecen grandes beneficios a tu ejército de no muertos, potenciando sus conjuros y curándose cada vez que se derrama sangre sobre su suelo impío.
Este kit también puede montarse como un Nexo del Pesar, un terreno de facción para tu ejército de Noctánimas.
Elijas la variante que elijas, es fácil de personalizar con cuatro componentes decorativos para los edificios con tejado y dos troncos de árbol, cada uno con una rama adicional opcional, para el edificio sin tejado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.